Crítica de Nadiaval

Nadiaval
08 February 2021
Este libro habla de un tema que se mi me parece muy importante y muy grave el Bullying. A lo largo de sus páginas vamos a ver cómo Mary una niña del orfanato Thornhill tiene que sufrir el maltrato, el acoso y las burlas de sus compañeras pero en especial de una de ella que convierte la vida de Mary en un infierno.
Me ha encantado conocer a Mary y e sufrido mucho con ella y con las cosas que la ocurrían, es una niña que no tiene a nadie y solo quiere tener a alguien que la quiera y se preocupe por ella pero todo lo que recibe es dolor y menosprecio.
El libro está escrito a modo de diarios donde Mary nos cuenta su día a día y a la vez está ilustrado y en las ilustraciones vamos viendo otra parte de la historia. Casi todo el libro son ilustraciones creo que un 75 por ciento del libro son ilustraciones y el 25 es el diario por lo que se lee super rápido, yo lo he leído en una hora más o menos.
Me ha gustado mucho el libro, creo que el bullying es un problema muy grave que hay que parar cuanto antes.
Tiene 354 páginas y le recomiendo mucho, creo que el mensaje que da es importe y que hay que concienciarse de que es un problema real y que mucha gente lo pasa muy mal.