Las mejores frases de Thornhill: Orfanato para chicas (8)

MariaT 30 June 2022
Puedo vivir siendo torturada durante el día, pero el miedo que siento de noche es insoportable.
MariaT 30 June 2022
Ha vuelto. No me hace falta verla para saberlo. El eco de sus carcajadas me llega por el hueco de la escalera, y oigo sus golpes en las puertas del pasillo mientras lo recorre de camino a su antigua habitación. Es oírlos y quedarme paralizada. Del miedo me entran escalofríos.
MariaT 30 June 2022
Las heridas en mis manos y pies se están curando. Las evidencias de que todo aquello pasó se desvanecen, pero por dentro estoy rota.
Maria_Martinez 03 June 2020
Intentar no llorar me duele. No permitiré que me haga llorar. Jamás. Aunque quiero hacerlo. Quiero dejar que las lágrimas me surquen las mejillas y confesarle a alguien el miedo que pasé. Quiero que alguien entienda lo inútil que me siento. Quiero llorar la decepción de saber que solo fingían ser mis amigas.
Maria_Martinez 03 June 2020
Mi vida es una pesadilla. Todo ha empezado otra vez. Lo sabía. Solo hace una semana que he vuelto al colegio y ya han convertido mi vida en un infierno.
Maria_Martinez 03 June 2020
Estoy rodeada de adultos, tanto en Thornhill como en el colegio, y ninguno de ellos es capaz de ver lo que está pasando. No quieren saberlo. No lo entiendo. ¿Qué les impide sentarse y preguntarme en serio: ¿Qué tal estás? ¿Va todo bien? Creo que tienen miedo a que sea sincera y verse obligados a hacer algo, a involucrarse.
Maria_Martinez 03 June 2020
Las heridas en mis manos y pies se están curando. Las evidencias de que todo aquello pasó se desvanecen. Pero por dentro estoy rota.
Maria_Martinez 03 June 2020

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro