Crítica de Intothebooks

Intothebooks
20 April 2023
Es la primera vez que leo a Andrea Smith y he de reconocer que estoy gratamente sorprendida. La premisa del libro (el juego de "besar, casar, matar") ya era un must read, pero es que la historia ha estado verdaderamente bien, tengo que reconocerlo. Pongámonos en situación: Olivia manda un mensaje diciendo a quién de su curso besariá, con quién se casaría y a quién mataría. Y lo manda al grupo de toooodo su curso.

Bien, tenéis risas aseguradas. Pero es que lo mejor de todo es que el libro no solo es de humor, sino que también trata temas tan interesantes como la périda de los progenitores, de las segundas oportunidades, de las apariencias... Parecen tonterías, pero prometo que es de lo más curioso.

Y ya, hablando de personajes. Veamos, empecemos por Olivia. Creo que es verdaderamente sencillo sentirse identificada con ella. O, al menos, en mi caso. Es torpe, pero amiga de sus amigas. Es una chica sencilla con las ideas bastante claras. Y, obviamente, se pilla de quien no debe... ¿A nadie más le ha pasado? ¡Ah! Y es fan de Taylor Swift.

Jax... Mamma mía, qué señor. He de decir que lo que más me gusta de él es que las apariencias engañan. Aunque también es capaz de volverle la cabeza del revés a cualquiera con el jueguecito del gato y el ratón que se trae.

Si tengo que ponerle una pega al libro es que ha habido un punto que se me ha hecho un poco largo. Como que la historia no avanzaba y era una sucesión de lo mismo una y otra vez. Pero quitando eso, deja el final abierto para que nos leamos el segundo rápido.
Enlace: https://intothebooksweb.word..