Rosa Sanz (Traductor)
ISBN : 8419743755
Editorial: Roca Editorial (07/03/2024)

Eden solía pensar que Josh era el único que podía salvarla. Él, con su amable sonrisa, su trato cuidadoso y su corazón sincero, era lo mejor que había en su vida en mucho tiempo, pero no podía ser quien la rescatara. Porque eso era algo que tenía que hacer la propia Eden sola.

En el instituto, Josh y ella jamás tuvieron oportunidad de tener una relación sana. Eden cargaba con las consecuencias de un suceso devastador, mientras Josh lidiaba con el alco... >Voir plus

ElizabethSea
 24 March 2024
Al sumergirme en la lectura de “Tal como soy”, que es la segunda entrega de “Tal como era”,me encontré navegando por un mar de emociones encontradas.

Si bien disfruté de los momentos entre Josh y Eden, debo admitir que ciertos aspectos me dejaron con un sabor agridulce. El salto repentino en el tiempo y la falta de cierre en algunas tramas secundarias fueron elementos que me dejaron algo insatisfecha. Además, la representación de Josh como villano desafiaba mi percepción previa del personaje. No encajaba absolutamente en ese perfil.

Tal como soy” logró cautivarme en muchos momentos, no logró estar a la altura de todas mis expectativas, que eran muchísimas teniendo en cuenta como acabo su antecesor. Me quedo con la impresión de que podría haber alcanzado un potencial aún mayor. Quizás he sido yo, que al ir con las expectativas tan altas,en fin. Probablemente lo leeré de nuevo más adelante por si cambia mi percepción.Todo esto no quita en absoluto que os los recomiende, creo que Eden es un personaje que merece la pena conocer.

Otros libros de Amber Smith (1)Ver más

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas