Emma Yarlett (Otro)Editorial el Pirata (Traductor)
ISBN : 841866407X
Editorial: Editorial el Pirata (21/09/2022)

¿Estás preparado para descubrir la divertida historia de Oso? Con El oso y su enorme trasero, los niños y las niñas se lo van a pasar en grande mientras aprenden que ser diferente no es malo, sino que a veces incluso te puede sacar de un apuro. Este cuento está recomendado para niños a partir de 3 años.

Esta es la historia de Oso, que era bueno y se portaba bien con todos los animales del bosque, pero tenía un trasero tan, tan grande, que no paraba de... >Voir plus

carmenmateopsi
 23 September 2022
🐻 Oso era un oso como otro cualquiera. BondadOSO, se llevaba bien con todos los animales del bosque. Era cariñOSO, era cuidadOSO peeeeeeero tenía un enorme trasero.

Y tú dirás, ¿y qué pasa por tener el culo gordo? Pues mucho.

🛋️ Cuando Oso se montaba en el balancín, inmediatamente salía disparado quien estuviera al otro lado. Si los amigos querían ver juntos la tele sentados en el sofá, al sentarse oso ya no cabía nadie más.

🎂 Cuando se tiraba a la piscina, la dejaba de agua vacía. E incluso sin querer, Oso aplastó el pastel de la tarta de cumpleaños de ardilla.

😡 Hasta que un día sus amigos se enfadaron con él: les arruinaba siempre sus mejores planes.

🦊 Tras arrepentirse de las feas palabras que le dijeron, sus amigos fueron a buscar a oso y, en su lugar, encontraron a un zorro que se los quería merendar.

✨Y entonces parece que aquello que tantos problemas les había dado hasta el momento se convirtió en su salvación.

🤔 ¿Qué ocurrirá?

------
Una historia loca y divertida que nos habla de aceptación de las diferencias, de amistad y de perdón a través de un tema que siempre gusta a los peques:los culos.

Un álbum ilustrado escrito en rima, traducción del original, va manteniendo la sonoridad a lo largo de todo el texto.

Con unas geniales ilustraciones en tonos otoñales y llenas de expresividad, como suele ser habitual en su autora, y un texto en movimiento con palabras destacadas que aportan aún más ritmo a la historia.

Una novedad editorial que ya puedes encontrar en tu librería habitual ¡Que vivan los traseros grandiOSOs!

Libros inolvidables...con nombre propio...

Lolita...

Herman Hesse