Las mejores frases de El imperio de las tormentas (5)

Tinuwel
Tinuwel 17 December 2017
Si crees que tendrás éxito, siempre existirá la posibilidad de que lo tengas. Pero si das por sentado que fracasarás, entonces siempre fracasarás. Nunca des por perdida la partida antes de jugar.
Mar 22 February 2018
-[...] Así son en la parte alta. Los hombres trabajan, las mujeres se comportan como si estuvieran indefensas. Un montón de estiércol. Abajo, en el centro, todo el mundo tiene que esforzarse. Una mujer hace lo que quiere y el hombre debe respetarla por ello.
Mar 22 February 2018
-¿Y tu no crees que me sentí como una idiota? Así te sientes siempre que haces algo nuevo y osado. Te sientes tan falsa como una puta en una iglesia.
-¿Y cómo dejas de sentirte así?
-Al principio no es posible. Te sientes falsa, pero sigues adelante de todos modos. Sin embargo, si insistes el tiempo suficiente, dejas de sentirte falsa porque ya no lo eres.
Mar 22 February 2018
No lamentes tanto lo perdido que te impida ver lo que has ganado.
Tinuwel
Tinuwel 17 December 2017
Cuando la juventud y la inocencia dan paso a la experiencia, la duda enturbia la mente. Quienes hallen un propósito renovado en la complejidad prosperarán en lugar de fracasar.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals