Las mejores frases de No eres tú, soy yo ... (5)

Bibliotecariarecomienda 23 July 2020
¿Era inevitable que Jude me terminara gustando? Si sueltas a una veinteañera (rango de edad que todavía me durará una semana) en una ciudad nueva sin amigos ni apoyo alguno y la obligas a ligar por internet con hombres atractivos y solteros que anuncian que buscan «relaciones serias», ¿qué crees que va a suceder?
librosxdoquier
librosxdoquier 06 October 2020
Y alguien me dijo una vez que una relación no es más que encontrar a la persona que te haga reír en los peores días
Bibliotecariarecomienda 23 July 2020
Si la emparejas, ya no hablarás más con DeEsc0, me responde una vocecilla. La misma que el sábado intentó engañarme para que cogiera el metro.
«Incorrecto», la reprendo. «No eres tú la que habla con él. La que habla con él es Bree. Y todo lo que le dices es de parte de ella». Aun así, mentiría si dijera que no me lo he pasado bien ligando con un joven y despampanante escocés que además es majo y espabilado. Nadie me criticaría por eso, ¿no?
Bibliotecariarecomienda 23 July 2020
Un puto beso y Miles, el amante de las comedias románticas, está de vuelta y preparado para enamorarse a la primera de cambio.
Bibliotecariarecomienda 23 July 2020
Agradezco el comentario, pero ¿ha vuelto el Miles de siempre? En realidad, no. Voy a tardar más de ocho semanas en aceptar que la mujer con la que creía que me iba a casar ha desaparecido de cualquier escenario futuro que pueda imaginar. Jordan no conversará conmigo mientras «cocino», no se acurrucará contra mí en el sofá mientras vemos un documental de Netflix, no vestirá de blanco para encontrarse conmigo frente al altar… Sin querer, miro hacia Nathan y me doy cuenta de que nunca observaré a un pequeño ser humano junto a ella, sintiéndonos los dos agotados y felices.