ISBN : B07SSMBZZN
Editorial: No reconocida (07/06/2019)

yohanatellez
 27 February 2020
#LCApasionadasLiterarias

En este libro conocemos más a fondo la historia de Dereck cuáles son sus demonios y que no lo deja seguir adelante, también conocemos a Davina una fotografa que terminara trabajando para Resistance, aunque al principio la relación de ellos era como de perros y gatos, con el tiempo empieza a haber química, pero Dereck no se deja llevar por lo que empieza a sentir y cuando por fin logra abrir su corazón confiar nuevamente en el amor, llega un fantasma del pasado a dañarlo todo, este libro es una relación odio amor, donde siempre hay alguien dispuesto a curar tus heridas.

Brújula Literaria.
felin28
 03 September 2019
Hard es una historia que nos enseña la vida de dos almas atormentadas, necesitadas que en silencio cada uno carga con los esqueletos de sus armarios. Dereck es el guitarrista de Resistence, con un pasado que lo atormenta y no se perdona… Davina es fotógrafa, también tiene sus problemas, quizá no tan graves, pero aun así se ve involucrada en un escándalo y ahora aparte de conseguir el empleo que podría ser de sus sueños al ser la fotógrafa oficial de una de las mejores bandas, también aunque sea ante los medios aparentar una relación con una de las personas más cerradas y hostiles con las que se ha topado en su vida… lo que no sabía era el motivo de su comportamiento, y cuando lo descubre lo verá con otros ojos y ahora será una lucha que ambos tratarán de salir adelante, de avanzar, porque ahora ambos comprenden que se necesitaban sin siquiera saberlo.

Venganza, pasados tormentosos, intrigas, robos, secretos, amor, pasión, drogas… elementos que harán esta historia desde la primera página nos enganche y una vez que iniciamos tengamos una lectura muy rápida, con ganas de ver cómo nos abren su alma y corazón, mientras buscan esa luz y amor en su camino y puedan dejar el pasado ahí, donde los errores ya no se pueden solucionar pero les ha dejado algo para mejorar en su presente.
Enlace: https://felindreams.blogspot..