Crítica de Isadora80Libros

Isadora80Libros
19 October 2021
Rojo de Carlos Sisí. No se imaginan las ganas que le tenía a este libro, algo de él llamaba mi atención enormemente.
Pero les diré primero el porque me quedé un poquito rezagada con la historia. La verdad es que tiene una trama mejor que muchas películas de terror que he visto, pero por momentos me saturaba; tiene demasiada información, de muchos grupos diferentes, y aunque no digo que éso sea malo, prefería desconectarme por ratos.Así que me demore muchísimo más de lo normal con este grandioso libro.

El fín del mundo llega de la mano de una increíblemente hermosa mujer desnuda... Elexia, una diosa ancestral sepultada por miles y miles de años, en una prisión especial de obsidiana; pero tan terriblemente encantadora como es su belleza, también lo es su maldad.

Hillsdale (Nueva Jersey) es una pequeña y amable población, con problemas manejables y en su mayoría, personas tranquilas. Pero los primeros días de diciembre, no trajo consigo solamente nieve, y desafortunadamente para Peter Buchanan el sheriff de la localidad, debe comprobarlo en carne propia. Él será una de las tantas víctimas de ésa primera noche, decenas de ataques fortuitos y sangrientas escenas comienzan a repetirse en toda Hillsdale.
Pero a la mañana siguiente, muchas de ésas personas declaradas muertas, vuelven milagrosamente a la vida; pero con pérdida de las funciones de
relación y conservación, disfunción cerebral aguda grave, cambio en el Rh y fotosenbilidad aguda. Para despertar nuevamente al anochecer del coma en el que estuvieron durante el día, pero convertidos en monstruos salvajes sedientos de sangre.

Sonia la joven ayudante del sheriff, ha sido testigo del apocalipsis que se desató en Hillsdale, la masacre que bañan sus calles, y es ahí donde encuentra rodeado de cadáveres a Jimmy Sammers, un niño que en una sola noche ha perdido toda su familia, pero es él quien le da un nombre a los salvajes que atacan la ciudad... VAMPIROS.