Crítica de tamyreyes

tamyreyes
27 September 2019
En esta historia Carlos Sisí nos transporta por una distopía en la cual tendremos que batallar con vampiros. Por el lado de los vampiros tenemos a Elexia que es protagonista de una parte de la historia, una vez que la liberan de su prisión y la llevan a una base militar para estudiarla se apodera de casi todos los soldados y altos mandos y empieza su misión.
Durante la historia en la que los vampiros quieren aniquilar a la raza humana, conocemos a un grupo de supervivientes que intentan frustrar sus planes, entre ellos se encuentra Jimmy un muchacho de tan solo 13 años que va sobreviviendo por los conocimientos que tiene de estos seres, todo ello basado en videojuegos, películas, series, comic, etc..., él por las circunstancias se encontrará con Sonia una policía que se resiste a creer que es lo que realmente está pasando. Durante las idas y venidas de Jimmy y Sonia conocerán a Jared un peculiar personaje, burdo en sus forma de hablar pero sincero y que se le dan bien las armas y matar vampiros. Durante esta aventura pasaremos por momentos de tensión, de intriga y leeremos ese humor mordaz con el que el escritor nos irá llevando hasta que poco a poco iremos sabiendo que es lo que está ocurriendo realmente.
El libro forma parte de una trilogía, por lo tanto, al final de la historia quedan lazos sueltos, que nos dejan abiertas algunas situaciones. Lo cual es normal. Una de las cosas que más me ha gustado a hora de leerlo, es como introduce el escritor cosas cotidianas y que a todos nos resultan familiares y conocidas, la lectura es fluida, estas todo el rato con las aventuras de nuestros protagonistas y la gente que les rodea. En breve tendremos la segunda parte de esta aventura así que os recomiendo, si aun no lo habéis hecho, leer este libro y así prepararos para la nueva aventura.