Crítica de Aure

Aure
24 September 2018
Cuando la científica pide que le devuelvan el favor salvando a su hijo de su cautiverio ,sabía que el franco tirador la tendría en el punto de mira listo para apretar el gatillo en la sombra.
Sin embargo el leopardo agazapado en su interior quiere hacer otras cosas con Ashaya ,preparado para ser un centinela mortífero no quiere nada con la psi frágil e indefensa, aunque su especialidad sea el adn y pueda tener la solución al felino que quiere comerla ,lamerla y saborearla.La lucha entre psi-cambiantes se a vuelto mortal ,las piezas del tablero se mueven y esta mucho en juego , la vida de inocentes, la pasión real y el amor verdadero.
Es una novela que combina la ciencia ficción con lo sobrenatural de una forma increíble , conforme se va desarrollando la trama con cada libro o cada pareja , se va hilando una madeja con la trama principal pero a la vez ,conocemos al detalle cada pareja que nos presenta en cada libro con final cerrado y feliz .

En esta quinta entrega hay muy pocas escenas de cama y son descritas casi al final ,así que es basicamente una lectura de mucha acción con suspense ,porque parece que alguien va a morir y es algo que me a tenido en vilo hasta el final.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..