ISBN : B01K3HX2A4
Editorial: VanScoy Publishing Group (30/11/-1)

maarivero_19
 23 February 2018
Ufff... ¿alguien sabe dónde encontrar un Logan? Con un Dom así a cualquiera le gustaría el BDSM XD Una novela muy a la altura de lo que es el género, para mí sobrepasa a otras cuantas que se consideran dentro del mismo. No se lo pierdan.
En la relectura capté más los detalles de las personalidades de los protagonistas; Rebecca con su timidez y su baja autoestima resulta ser una imagen bastante acertada de la mujer común de hoy en día. Logan con su actitud todo lo puedo y su testarudez resulta un macho a considerar, y su pasado dramático que lo hace ser un poquito insoportable a veces.
Al final estos dos polos opuestos se unen, y se vuelve realidad el dicho de que los polos opuestos se atraen. Muy recomendable.
En la tercera lectura creo que he desfrutado mucho más de los detalles graciosos y pullas entre los personajes, me encanta el humor de momento que utiliza la autora.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..

Otros libros de Cherise Sinclair (1)Ver más