María José Losada Rey (Traductor)
Editorial: ediciones Pàmies (12/09/2013)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Cuando el novio de Rebecca le confiesa que es miembro de un club de intercambio y le propone viajar con él y sus colegas a una casa rural perdida en las montañas, a ella no le queda más remedio que acceder para intentar salvar su relación.
Sin embargo, Rebecca no tarda demasiado tiempo en darse cuenta de que los intercambios no son lo suyo, por lo que se ve en la obligación de buscar un nuevo alojamiento y poner en práctica todos los trucos que conoce para es... >Voir plus

LEMB
 18 febrero 2018
#retoíntimo
En resumen, ha estado muy bien. Tomando de base un argumento sencillo, creo que en apenas 270 páginas nos han mostrado la parte más amable de BDSM, desde el respeto, la aceptación mutua, la confianza y la dominación. Es una novela erótica entretenida, el sexo explícito adecuado, con dos protagonistas bastante sólidos, que encajan perfectamente desde el principio, con todos sus miedos, inseguridades y fortalezas. Ha sido una lectura más amable de lo que esperaba y creo que por eso me ha gustado más.
Opinión completa en el blog

Enlace: https://millibrosenmibibliot..
maarivero_19
 23 febrero 2018
Debo reconocer que después de ver como se comportan los chicos ;) ver al jefe ha resultado ser un espectáculo, Zachary se merece un monumento. Se ve que esta serie va a ser bastante más educativa que la otra de la autora, Maestros de la Montaña, pero siguen siendo las dos igual de buenas. Así que muy recomendable.
Relectura hecha, creo que capté unas cuantas cosas más, y me han hecho pensar mucho en el tema del BDSM.
Enlace: https://www.goodreads.com/us..
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Cherise Sinclair (1)Ver más

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel