Crítica de midesconexion

midesconexion
01 February 2023
Esta es de esas historias que me han dejado pensando y pensando durante toda la lectura, y me ha tocado el corazón al acabarla. Una historia dura, un drama familiar que bien podría ser real.

El autor consigue mantenerte dentro de la historia en todo momento. Con una pluma cercana, ágil y profunda, he fluido totalmente con la lectura, empatizando con sus protagonistas y poniéndome mucho en su piel.

Narrada a dos voces, esta es la historia de Javier, el padre, e Inés, su hija adolescente. A través de sus vivencias vamos a descubrir la historia de su familia. Nos hablan sobre las relaciones paternofiliales, de la falta de comunicación, de los "no entiendes nada", de las dificultades que van apareciendo con los años, y tantos otros temas que resultan muy y muy cercanos.

Un libro que destila tristeza, con sus momentos de luz, pero con muchos grises y negros. de esas historias que te rompen, te remueven y te destrozan.

Me ha encantado la pluma del autor, los personajes que crea y la facilidad con la que nos deja entrar en esa familia. de bien seguro que le seguiré la pista al autor, tanto que ya estoy mirando de comprarme y leerme el anterior!