Editorial: Independently published (30/11/-1)

JuristaArtista
 06 August 2022
-Me ha parecido una novela muy ágil, se lee muy rápido y el estilo es sencillo. No obstante me ha resultado algo lento el principio y después los acontecimientos se suceden precipitadamente, perdiendo un poco la finalidad de la misión.
-La autora tiene profundos conocimientos medioambientales que los plasma con gran precisión en la obra, haciendo de los viajes y los lugares sitios muy descriptivos.
-Si bien la distopía surge de la pandemia de 2020, se desarrolla de forma original y nada repetitiva, siendo más una crítica sanitaria y medioambiental.
-Si bien se me ha hecho algo corta y quedan algunos cabos sueltos, el mensaje final me pareció muy esperanzador.
-Para mi gusto hay demasiados personajes, resultando dificultoso el desarrollo y evolución de todos ellos, que pese a eso, está muy logrado.
sandraduky
 12 July 2022
Un grupo de amigos que viven en un mundo adverso, al que ya están acostumbrados, pero no se rinden, sobretodo aquellos que han vivido épocas mejores.

Juntos emprenderán una aventura en busca de algo mejor, iremos viajando por diferentes ciudades mostrándonos unas vidas y situaciones que nos harán reflexionar.

Lectura ágil, una historia con fututo inquietante en la tierra, engancha, sin duda, lo recomiendo.

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta