Crítica de Layaluciasbookshelf_

Layaluciasbookshelf_
20 November 2020
En realidad 3,5/5 estrellas
Esta novela nos traslada a Nueva York, a un verano. Donde encontramos a los dos protagonistas Arthur y Ben.
Arthur se ha trasladado allí para hacer de becario en el bufete de abogados de su madre y Ben está intentando superar una relación anterior que le ha hecho bastante daño.
Cuando un día sus caminos se cruzan en la oficina de correos, y desde ahí intentan por todos los medios buscarse el uno al otro, pero no saben mucho del otro.

Este libro es adictivo, te engancha desde la primera página y te ríes en algunos momentos del libro.
Aunque Becky Albertalli es una de mis escritoras favoritas este libro me lo esperaba mejor, ya que sí, me ha gustado pero he visto la relación al principio un poco forzada, también puede ser que el concepto de amor a primera vista no me lo crea mucho.
La verdad es que tenía unas expectativas muy altas al ser esta autora y ya haber escrito libros LGTBI antes. Y no han llegado a cumplirse. No opino nada de Adam Silvera porque es el primer libro que leo suyo entonces no se como escribe.

Los dos personajes principales me han gustado aunque a veces me han parecido un poco críos, porque yo tengo la misma edad que ellos y hay situaciones que no me podría así por lo que sucede.
También me hubiera gustado más saber acerca de los personajes secundarios con Dylan, Samantha, Ethan o Jessie.