Las mejores frases de ¿Y si fuéramos nosotros? (16)

applevillage_quotes
applevillage_quotes 09 August 2020
"We all talk a big game like the universe is actually setting us up for something epic, and then everything ends. If we were all just a little more realistic, we wouldn't keep losing people."
Blanca_nanami
Blanca_nanami 04 March 2020
Supongo que así es con cualquier relación. Empiezas con nada y quizás termines con todo
Bitacora_de_sofi
Bitacora_de_sofi 12 July 2019
“I barely know him. I guess that is every relationship. You start with nothing and maybe end with everything
AndiCalzia
AndiCalzia 19 June 2019
Creo en el amor a primera vista. En el destino, el universo, todo. Pero no como ustedes lo están pensando. No me refiero a nuestras almas se separaron y tú eres mi otra mitad para siempre. Solo creo que uno está destinado a conocer a algunas personas. Creo que el universo les da un empujoncito para que se crucen en tu camino
deliciadelibros
deliciadelibros 30 May 2019
No sé si somos una historia de amor o una historia sobre el amor. Pero sé que lo que sea que seamos es maravilloso porque, ante todo, seguimos superando los obstáculos.
Jleckyuu
Jleckyuu 12 March 2019
Annie_hatuna 27 January 2019
Somos los peores. Es decir, somos los mejores. Pero los peores. Tú siempre piensas que eres demasiado y yo siempre siento que no soy suficiente.
-Lo diré cientos de veces, eres más que suficiente.
-Estoy comenzando a creerte.
Annie_hatuna 27 January 2019
Soy el indicado para él y él es el indicado para mí, y eso se siente más que bien, el universo sabía que era amor antes que nosotros
Annie_hatuna 27 January 2019
Pero tal vez la vida no funciona así. Tal vez se trata de personas que llegan a tu vida durante un tiempo breve y uno toma lo que ellos ofrecen y lo utilizas en tu próxima amistad o relación. Y si eres afortunado, tal vez algunas personas regresen luego de que tú pensaras que se habían ido para siempre.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas