Crítica de Mikabooks

Mikabooks
28 May 2020
Es la primera vez que leo a esos famosos autores superventas. Por un lado Becky con su «Yo soy Simón» y Adam con «Al final mueren los dos».
Internet era un hervidero de críticas positivas al trabajo de ellos...Así que me dije a mí misma ¿Por qué no? Y aquí me tienen haciendo la reseña. ✔Todo comienza en Nueva York cuando... Ben, lo vamos a definir como «al que le viene bien cualquier bondi» (en mi blog está detallado el porqué, vayan😂), un chico egocéntrico, poco inteligente e irreflexivo, llega al correo para enviar una caja de ruptura, la cual está llena de los antiguos regalos que le dio su ex pareja. Así intentar deshechar todo lo que le recuerde a él.

Pero el universo le tendrá una sorpresa, aquí es donde entra un nuevo personaje y es Arthur, le vamos a decir «el acosador», es un pasante en un buffet de abogados. Sus características se basan en ser celoso, esto aderezado con actitudes acosadoras y vamos a sumarle su falta de experiencia en las relaciones.

Arthur se va a encontrar accidentalmente con Ben, aunque «no tan accidentalmente» debo decir, ya que cuando Arthur ve a Ben entrando en la oficina de correos lo persigue adentro, e intentará por todos los medios que él le de su número, o mirar la dirección que dice en la caja...entre otras cosas un tanto perturbadoras.

Qué romántico... ¿No?
Pero finalmente no pueden concretar nada, ya que los interrumpen y cada quién se va por su lado, sin los intercambios de contactos...pero eso sí, con el remordimiento de no haber aprovechado al prospecto amoroso en potencia que significaban el uno para el otro. *Así de desesperados.* Ese es el comienzo de una historia de stalkeos, persecusiones de ambos para poder encontrar cualquier miserable pista que de con el paradero del otro.