Crítica de AndiCalzia

AndiCalzia
19 June 2019
Arthur es un chico dulce, inocente e inseguro. Ben es algo cínico, introvertido y desconfiado. Y todo comienza cuando ambos se conocen en una oficina de correos, pero al salir de ahí, ninguno sabe nada sobre el otro. Pero eso no quiere decir que logren olvidarse, ponen toda su determinación en encontrarse nuevamente... ¿El universo volverá a cruzarlos?
Una historia sobre el pasado de uno, sobre el futuro de los dos, donde hay muchas situaciones predecibles, pero eso no evita que disfrutes la lectura al 100%. Otros personajes se cruzan en la trama, amigos, familia e incluso un exnovio. Te adentras tanto en la historia, que de repente te ves compartiendo sus días con ellos.
Arthur y Ben crecerán mucho en el transcurso de las páginas, son personajes muy bien desarrollados y fluídos, en ningún momento la lectura se te hace densa o exagerada, es más todo se siente tan real... Lo cual me encanta. Y llegas a conocer un poquito de cada personaje ♡
Es una escritura sencilla, atrapante y fresca que toca temas como las diferencias entre las clases sociales, la homofobia y hay referentes sobre nuestra cultura. Un libro esperanzador, realista, sincero, divertido y emocional. Y su título es todo lo que está bien, conectado completamente a su contenido.