Crítica de emesbooks

emesbooks
17 May 2023
💜 Es la primera vez que leo a la autora, no obstante, tengo uno de sus libros en la estantería pendiente de ser leído este invierno (Dos vidas para Lydia). ¿Podemos hablar de lo bonitas que son las portadas de esta editorial?

🩵 La pluma de la autora es ligera, fácil de leer y divertida. Una historia narrada en primera persona y por ambos protagonistas, sabemos que eso siempre es un plus añadido.

💙 Cleo es una chica a punto de cumplir los 30, con una crisis encima por un suceso del pasado, escritora de una columna de romance en una revista, pero nada de lo que escribe es su historia, así que su jefa le reserva una cabaña en Isla Salvación, una isla irlandesa muy chiquitita para que “se case con ella misma”.

💚 Mack es un chico casado, con una grieta en su relación, y decide pasar una temporada en la isla para dar espacio y saber si su relación puede sanar e intenta conocerse un poco más a sí mismo y a su pasado.

💜 Dos personas que reservan el mismo lugar y que no se conocen de nada, ninguno de los dos dará su brazo a torcer para abandonar la cabaña. ¿Serán capaces de aguantarse?

🩵 Me ha gustado muchísimo esta historia, la evolución de los personajes y su ambientación. Me he enamorado, no solo de los personajes principales, los secundarios dan mucha vida a esta historia. No hay mucha ambientación navideña.

💙 Ha sido un libro adictivo, justo para leerlo el fin de semana sentado con una manta, la chimenea encendida y escuchando llover. Me ha encantado el final, por el rumbo que estaba tomando, pensé que acabaría de una manera totalmente diferente y me ha sorprendido.

💚 Esta historia me ha dejado con más ganas de saber más sobre las historias de la autora.

¿Por qué leer Una noche en la isla?

🍂 Historia de autoconocimiento
🍂 Genial para leer en invierno, con una manta y lloviendo
🍂 Lectura ágil para un fin de semana