Crítica de Tany_gonzalez

Tany_gonzalez
18 December 2022
Cleo se pasa el día escribiendo sobre historias de amor..., pero ninguna es la suya.
Cuando la editora jefa de su columna de consejos amorosos le pide que se «case consigo misma» en una remota isla irlandesa, Cleo accede. ¿Una aventura romántica en solitario en un paraje idílico? ¡No hay problema!
Sin embargo, cuando se instala en su lujosa cabaña, aparece un estadounidense alto, moreno y testarudo que insiste en que es él quien tiene reservado el pequeño refugio
Mack se niega a irse y Cleo tampoco cede. Y, cuando una tormenta se les echa encima, no les queda otra que guarecerse juntos. Por lo menos solo será una noche...
Pero ¿y si una noche en la isla es solo el principio.?

Me ha encantado como todos los libros de Josie Silver.
Para situarnos la historia transcurre en una pequeña isla de la costa Irlandesa llamada Isla Salvación o Slanú es el refugio perfecto para nuestros dos protagonistas, el típico sitio que descubres y sientes que estas en tu hogar.
Cleo Wilder es una columnista de citas en una importante revista online donde escribe su columna Buscando mi flamenco.La queda nada para cumplir 30 años asi que se siente perdida en su propia vida.Es la más joven de su familia, nunca tuvo la oportunidad de conocer a su padre, sueña con terminar de escribir una novela y sufre los errores en su vida amorosa. Esta lista para casarse consigo misma ya que su Jefa Ali le propone que se case consigo misma en un lugar apartado,con todos los gastos pagados y ella acepta.
Mack esta tratando de juntar las piezas de su vida familiar rota sin cometer los errores que cometió su padre.
Ambas partes son demasiado tercas para irse y debido a las condiciones climáticas: los barcos no funcionan como estaban programados. Entonces están atrapados en un lugar al que vinieron por diferentes razones
El amor llega poco a poco, sin que ellos lo busquen y sin avisar. No es el momento ideal para ninguno de los dos, ya que están inmersos en superar sus respectivos pasados, comenzar de nuevo y aceptarse a ellos mismos.
La historia esta narrada por ambos protagonistas, por lo que podemos saber qué sienten durante todo el libro. Los dos me han encantado demasiado: Mack es súper atento, gracioso, bueno y todo un padrazo Cleo es de lo más adorable, empática y divertida. La relación entre ambos ha sido súper bonita.
La ambientación ha sido una pasada, cabaña junto al mar, con chimenea, cuevas preciosas en la isla vamos la historia perfecta para leer en navidad.