Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
17 December 2022
Una preciosa novela para cautivarnos el alma.

Una noche en la isla de Josie Silver es una preciosa historia en la que el romanticismo y la amistad son ingredientes importantes al igual que el auto descubrimiento, la unidad de una comunidad o la magia que envuelve cada una de sus páginas.

Cleo escribe una columna sobre su particular forma de ver las relaciones de pareja y ahora su jefa le dice que debe realizar una ceremonia de auto emparejamiento por su treinta cumpleaños en una remota isla irlandesa. Mack siente que debe alejarse de su mundo, por lo que viajar hasta Salvación es su manera de poner un alto a los problemas. Dos desconocidos y una sola cabaña, esa es la situación que se encuentran cuando llegan hasta allí, un malentendido que crispará los nervios de dos personas que han ido por diferentes motivos y que sienten que no pueden marcharse todavía. Además, una repentina tormenta los dejará aislados en un refugio donde comenzarán a conocerse y en el que sus charlas a oscuras se volverán totalmente indispensables.

Josie Silver nos presenta una historia romántica donde los personajes se te meten bajo la piel y te hacen partícipe de todo. Así, nos ofrece una narración delicada, con ingenio y con ese punto de frescura en la que Cleo y Mack van a ser narradores de su propia experiencia en la isla o de cómo las emociones van colándose en ellos para dar esa oportunidad a los sentimientos. Ella es una mujer que ha perdido el rumbo, dejando de lado su felicidad, por lo que lo de casarse con ella misma le permitirá ver su verdadero camino. Mack ha visto como su vida ha cambiado sin él quererlo, problemas que lo alejarán de su familia y que lo llevarán a la isla para curarse. Ambos compartirán sentimientos sanadores que les enseñarán a vivir intensamente, con dificultades, pero sin excusas y libres para escoger lo verdaderamente importante. Una novela donde el amor, la amistad o la calidez de aquellos que llegan sin avisar son pequeños placeres de una vida donde nosotros somos los que llevamos el timón.

Enlace: https://florecilladecereza.b..