Crítica de Silviilove

Silviilove
28 November 2022

"La vida son las cosas que suceden entre las grietas de tus planes y expectativas"

Cleo escribe para una columna de citas sobre cómo encontrar a tu "flamenco", hasta que su editora jefa le propone que se case consigo misma en la remota isla Salvación en la costa Irlandesa.

Al llegar a Otter Lodge Cleo se encuentra que la cabaña donde va a instalarse ha sido reservada por otra persona.
Mack Sullivan es el desconocido que se niega a abandonarla y por consiguiente tendrán que compartir juntos la cabaña.

La historia es reflexiva con la remota isla Irlandesa como punto de inflexión junto a unos lugareños adorables, entre ellos un grupo de mujeres que forman un club de tejedoras.

Cleo&Mack necesitan encontrarse a sí mismos y darse cuenta de que no se necesita a otra persona para definir tu felicidad en la vida.
ELLOS son personajes imperfectos con sus problemas existenciales por resolver.

Destacaría la bonita ambientación muy cozy y un tanto mística ya que la historia tiene momentos un tanto monótonos y no he llegado a sentir ésa química real entre los protas, creo que por falta de profundidad.

En definitiva, es una historia sencilla cargada de clichés que nos retrata las complejidades desordenadas de la vida real, en un paraje de ensueño dónde me esperaba mucho más de ésta historia.