Crítica de anitamiarmita

anitamiarmita
25 November 2022
🏝¡Qué bonito ha sido leer lo nuevo de @josieSilver además de especial. #UnaNocheEnLaIsla esconde una historia de amor fuera de lo común.
�unque para mi gusto, la historia tarda un poquito en arrancar, nos encontramos ante un escenario inédito, bien descrito y lleno de misterio. Y llegados a un punto, se vuelve adictiva.
�ntramos en un entorno con unos personajes muy peculiares, bien diferenciados y que son necesarios, tanto principales como secundarios. Me han parecido entrañables y que dejan huella.
🏝La historia que nos cuenta me ha cautivado y sorprendido. Narrada a dos voces por sus protagonistas, está llena de momentos divertidos y otros no tanto. Con una narrativa y unos diálogos muy dinámicos.
🏝La vida de ambos protas, #Cleo y #Mack se ve reflejada y contada a la perfección y, aunque en un principio pueda parecer una historia algo irreal, termina siendo una de las tramas más humanas que he leído.
🏝Una novela romántica de esas que te dan el pellizquito cuando menos te lo esperas. de esas que dan un giro inesperado en el momento menos esperado.
🏝¿Pueden dos personas más diferentes y lejanas encontrarse y chocar en un escenario común? Os invito a conocer la respuesta a esta y otras preguntas. Seguro que os enamorais de esta isla y todos sus recovecos.
�l ejemplar sigue la línea estética de las anteriores novelas de la autora, en tapa blanda con solapas y la portada con relieves y dorados. Está editado por @plazayjanes @penguin a los que he de agradecer el haberlo puesto en mis manos. Tiene 365 páginas que se leen en un suspiro.
🏝Os vais a enamorar de esta historia, no dudeis en conocerla.