Crítica de librossiemprelibros

librossiemprelibros
09 November 2022
Un romance navideño que me ha tenido en vilo y con un enganche tremendo a sus páginas hasta el final.

Destaco, principalmente, la ambientación, nada apetece más que un viaje a Irlanda, aunque sea dentro de la ficción, que enamora tanto como Mack, Cleo y el resto de personajes, en una historia reconfortante, divertida, amena, sentimental, con continuos giros y romance, mucho romance del que apetece leer frente a una chimenea durante los días fríos de invierno.

La narrativa a dos voces de la autora es sencilla, poética, divertida y muy muy adictiva (es la primera vez que la leo) y la  moraleja de "Una noche en la isla", entre muchas otras, es la de que, en los lugares más insospechados a los que llegamos por casualidad, podemos encontrar el amor, la amistad, la calidez necesaria en nuestras vidas para que sean vividas de una manera más intensa y especial.

Y más allá del amor que los personajes encuentran cuando menos lo esperan (hay clichés, pero muy bien llevados y desarrollados), se trata de un viaje de autodescubrimiento que merece mucho la pena leer.