Crítica de Marscorpion6

Marscorpion6
02 November 2021
No suelo leer muchos libros del género romántico, pero cuando me animo a hacerlo, tiene que ser con un libro que sea especial. Este, sin duda lo es, una historia de las más bonitas que he leído en mucho tiempo. El tema principal es el duelo, pero que no os engañe, porque a pesar de ser en ocasiones una historia triste, también lo es de superación, esperanza y nuevas oportunidades.

Los personajes me han encantado, tanto Lydia como Freddie. Aunque la conexión con Lydia ha sido total, ya que es un personaje que despierta mucha ternura. No os negaré que en varias ocasiones su tristeza ha conseguido que se me escapara alguna lagrimita.

En cuanto a la trama, no quisiera desvelar mucho, porque creo que la historia pierde esa magia y toda la esencia que la envuelve (Aconsejo no leer la sinopsis) Destaco también la forma de narrar los capítulos, con un estilo muy original que estoy segura de que os atrapará.

Si con su anterior novela "Un día de Diciembre" la autora me enamoró con su pluma. Con "Dos vidas para Lydia" lo ha vuelto a conseguir. Sin duda, es una historia que os recomiendo mucho. Muy diferente de la anterior pero escrita con muchísimo más sentimiento. A mí me ha encantado!!