Las mejores frases de Dos vidas para Lydia (9)

leyendoentresabanas
leyendoentresabanas 30 May 2021
No siempre es fácil aceptar las cosas que no puedes cambiar.
MontseRD
MontseRD 07 August 2021
Lo que pasó ayer, o la semana pasada o hace diez años... Esas cosas no importan. Lo que importa de verdad es el aquí y el ahora, hoy, mañana, el año que viene. Algunas personas se enamoran a primera vista y siguen juntas para siempre; otras se casan con su amor de la infancia y terminan en el juzgado divorciándose. La vida es impredecible, solo puedes intentar sacar el máximo partido a lo que te vaya plantando delante.
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 19 June 2021
anitamiarmita
anitamiarmita 19 May 2021
"El duelo es una cosa extraña. Es mío, y nadie puede pasarlo por mí, pero entre bambalinas ha habido un elenco de actores secundarios apoyándome en silencio".
BeaR
BeaR 09 August 2021
Al final el tiempo lo cambia todo, y ahora me he dado cuenta de que no importa, porque lo que tenemos es más que solo aquí o solo ahora. Tú y yo somos en todo tiempo, somos siempre y somos en todas partes. Si vivo un millón de vidas, te encontraré en todas ellas.
MontseRD
MontseRD 07 August 2021
Tu vida continúa siendo tu vida, Lydia. Sigues aquí respirando, por muy inoportuno que te parezca, viendo cómo se pone el sol y sale la luna con independencia de que tú creas que es una desfachatez que saque a relucir su brillante carita todos los puñeteros días.
aaiinuur2
aaiinuur2 29 July 2021
...me pregunto por qué nos enamoramos de unas personas y no de otras, aun cuando nos gustaría hacerlo. Miles de millones de humanos, todos correteando por el planeta, enamorándonos y desenamorándonos unos de otros sin ninguna razón que la lógica, los números o el sentido común puedan explicar. Qué incomprensiblemente raros somos.
aaiinuur2
aaiinuur2 24 July 2021
Cada uno crea su propia suerte
FINA
FINA 20 May 2021
Es mejor haber amado y perdido que nunca haber amado.
fragmento de poema de Tennyson