Crítica de books2cute

books2cute
11 June 2021
Empecé a leer este libro un poco a ciegas. Había leído muy buenas críticas de la autora, así que me lancé de lleno.
Honestamente no quiero hablar mucho de la trama porque es mejor ir a ciegas si te apetece leerlo, por eso más que una reseña, esto será una breve opinión.
Se trata de una historia bonita y triste a partes iguales. La pluma de la autora ha hecho que lo devore en apenas dos días.
La trama está contada de una manera directa y sencilla. Con una ambientación preciosa en un pequeño pueblo inglés.
Habla de esas amistades de toda la vida, de amor, nostalgia, ternura y apoyo.
He visto que mucha gente decía que el final le parecía precipitado y que era lo que menos gustaba. La verdad es que es mejor que no te dejes influenciar por esas cosas.
A mi por ejemplo, me ha parecido que todo iba a su ritmo y que el final correspondía perfectamente a lo que necesitaban los personajes.
Si te apetece leerlo, hazlo. Da igual lo que opinen los demás, siempre encontrarás buenas y malas opiniones de todo.
Ha sido un descubrimiento la autora, así que ya tengo esperándome en la estantería su otro libro “Un dia de diciembre” para leerlo próximamente.
Si te gustó “Las alas de Sophie” de Alice Kellen, este libro es para ti.