Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
19 May 2021

Cuando vi que esta escritora sacaba otro libro quería leerlo si o si y menuda historia.

Es una historia triste, sí y mucho pero no llega al punto de hacerte llorar.
Nos encontraremos con Lydia que necesitará superar el duelo de su amor y la verdad es que al principio lo lleva muy mal. Aún así la historia lo que va a conseguir es demostrarnos que aunque duela al final no lo hace tanto y que hay que seguir adelante.

No quiero contar mucho por que la verdad es que al leerla no sabes que va a pasar casi hasta el final así que...
Lydia encontrará en sus dos vidas cosas diferentes y al final tendrá que decidir con cuál se quiere quedar.

El final ha sido precioso aunque, la única pega que le pongo al libro es que NO hay epílogo y creo que es necesario después de todo lo que nos hace sufrir en la historia. Aún así no me sorprende por que en Un día de diciembre tampoco lo tiene y también lo merecía.

La escritora nos mantiene en la historia pegados hasta el final sin saber que amor será el que triunfe.

Con unos secundarios muy fuertes que serán los que apoyen a Lydia en todo momento, y algunos que entrarán solo para darle un empujón más para que pueda volver a vivir su vida como se merece.