Crítica de LAKY

LAKY
06 October 2018
Es la última entrega -hasta el momento- de la serie protagonizada por la pareja de guardias civiles Bevilacqua y Chamorro.

Es una serie que sigo desde el principio y que me gusta mucho. Por varias razones: por la pareja protagonista (sobre todo por Vila, que me encanta), por los casos que se plantean que llevan a los personajes por todo lo largo y ancho de la geografía española (e, incluso, más allá). Y también, cómo no, por lo mucho que me gusta cómo escribe Lorenzo Silva. Dicho ésto, os diré que éste es uno de los libros que más me han gustado de la serie. Muy probablemente por la zona en la que se desarrolla -Algeciras, Gibraltar- que da mucho juego por la especial idiosincrasia del lugar.

Es una novela muy actual por la temática que aborda: el narcotráfico en el Estrecho y, muy especialmente, el uso de bitcoins o moneda virtual para cometer -o abonar- muchos tipos de delito. Todo muy bien explicado por Lorenzo Silva

Vila está que se sale, cada vez me gusta más este picoleto socarrón e inteligente y la relación que tiene con una Chamorro a la que hemos visto crecer en la serie

En definitiva, un libro a no dejar pasar
Enlace: http://librosquehayqueleer-l..