Crítica de VickyMTG

VickyMTG
03 October 2023
Raquel Silva ya es una autora fija en mis estanterías y por supuesto no podía faltar su última novela.

Tenemos aquí una historia preciosa llena de sentimientos y con un escenario muy peculiar: un crucero por el Mediterráneo. Con este viaje visitaremos varias ciudades europeas acompañados de unos personajes maravillosos.

Conoceremos esta historia desde el punto de vista de Luna, nuestra protagonista principal, la cual está rota y destrozada por dentro. A lo largo del viaje iremos descubriendo que es lo que tanto atormenta Luna y veremos su evolución a lo largo de la historia. También conoceremos al resto de personajes que acompañan a Luna en este crucero, todos muy bien construidos y definidos. Pero tengo que destacar entre ellos a Nico, el cual es un amor de persona ❤, y a Martín, mi favorito sin duda alguna 🤩.

No solo tenemos entre las manos una historia de superación, sino que también nos encontramos con un romance muy bonito y tierno que irá evolucionando a lo largo de la novela.

Es una novela cortita con una narración muy bonita y dulce que hace que te sumerjas entre sus páginas fácilmente. Raquel trata muy bien el tema del duelo y de reencontrarse así mismo. Además, tiene muy presente el valor de la amistad, el amor (no solo el romántico) y la familia. No todo es drama y lágrimas, ¡también hay momentos divertidos y cómicos!

Una historia preciosa llena de momentos increíbles, con una narración fantástica y unos personajes muy reales que harán que te enamores de esta novela.

INSTAGRAM: @elrincondeyv