Crítica de Miss_Laucturas

Miss_Laucturas
18 April 2022
La novela me ha enganchado a muerte, no podía dejar de leer. La manera de innovar en la forma de contar la historia se hace muy dinámica, intercalando la narración del presente con flashbacks en forma de extractos de novelas del protagonista. Desde el principio el libro se hace ligero de leer, te atrapa y te lleva al corazón de Galvana y de sus habitantes. Además, la #novela trata temas como los dramas familiares, la ansiedad o el mundo #LGTBIQ, lo cual es🔝.

La ambientación es maravillosa. Galvana se configura como el pueblo de todos, perdido en la España vaciada, y toma un protagonismo brutal en la trama. La novela tiene un aire a "La familia Pascual Duarte" (aunque actualizado al siglo XXI) en cuanto a ambientación, costumbrismo y personajes. Estos están genial dibujados, tienen una forma de ser muy marcada y es fácil saber cómo piensan.

La manera de escribir de Pablo es maravillosa y sus historias te atrapan para siempre. Para mí este libro ha sido un soplo de aire fresco. al final es uno de esas #novelas que te recuerdan por qué leer es tan especial&#xNaN.