Javier Sierra (Otro)Paloma Sánchez Criado (Traductor)
ISBN : 844142179X
Editorial: Edaf (30/11/-1)

patxi77
 01 May 2023
1/5/23
Libro de divulgación.He visto muchas referencias a este autor,en documentales,como pionero en ciertos campos,y también puesto en entredicho todas sus ideas,hallazgos y teorías por él hecho de tener la.mente abierta.
En él libro se tratan tres temas,de alguno ya tenia constancia y otros desconocía.
Hay evidencias y pruebas de ciertas cosas,pero aun así las tildan de fantasiosas,acaso las que nos han adoctrinado desde que nacemos según él país que pertenecemos,o incluso religión que reine.
Acaso no son fantasiosas esas doctrinas,de esas religiones,incluso sabiendo que esas supuestas sabidurías han sido manipuladas o reescritas a lo largo de los años?
Incluso los políticos,osea los poderes callan,porque? Igual piensan que si se saben ciertas cosas,se vendrían abajo las religiones,y a la vez él control sobre las personas.
Acaso se creen que todos son corderos?Hay gente con mente abierta.Acaso os creeis que en menos de 100 años se ha avanzado en todos los campos tecnologicos gracias a que somos muy listos,viendo los lideres del mundo.
Cada uno puede pensar lo que quiera ,pero yo no.me creo que seamos tan listos e inteligentes por si solos.Por mi parte siempre he pensado que no estaremos,ni estamos y sobretodo nunca estuvimos solos,y si fuera si,para que están las religiones? Para controlar o ayudar a la gente? Mejor población sumisa o libre pensamiento?
Lo que esta claro que nos falta mucho que aprender como humanos y como sociedad.
Me ha gustado él libro y lo recomiendo a personas con mente abierta.Muchas gracias.

Lectores (1) Ver más

¿Conoces Bajo la misma estrella?

¿Cómo se llama la protagonista del libro?

Peter Van Houten
Hazel Grace Lancaster