Crítica de Best22witches

Best22witches
24 August 2022
Animal” un libro de @lsierradorado publicado por @edicionesb_es

Tenía muchas ganas de leer la nueva novela de Leticia SierraMALDAD”. Porque tanto la cubierta, como las recomendaciones habían hecho que me llamara mucho la atención. Pero al ver que tenía una novela anterior decidí empezar por esta.

Me ha gustado, sí. Me ha sorprendido, no.

Es adictiva, entretenida, y además se lee rápido, dado que los capítulos son muy cortos. Mi fallo ha sido que al leerlo con @mis_libros_y_yo1 (ambas descendientes de Agatha Christie), descubrimos la trama casi desde el primer bloque. Pero, aun así, he de decir, que la manera en la que se narra la historia me ha enganchado, aunque siempre fuéramos buscando un giro en el que poder equivocarnos en nuestras teorías… Pero lo mejor es que leyéndolo juntas nos ha dado mucho qué hablar. Y hemos mantenido la ilusión en ese giro que no llegaba.

Me ha resultado curioso porque muchas de las pruebas que se encuentran, son de ese tipo de pruebas inimaginables que luego dan sentido al caso, y puede que con certeza se convierta en una prueba irrefutable para descubrir al perpetrador del crimen.

La novela trata de un tema desagradable, como muchos otros en el panorama criminalístico, es por eso por lo que más me ha gustado, porque los personajes son realistas y el caso, aunque peliculero, no supera a muchos de los crímenes reales de la península, sin ir más lejos.

Una novela muy bien resuelta, que me ha dejado con más ganas de leer “Maldad”, que espero empezarla en breve.

¿Os gustan los thrillers?

¿Habéis leído a la autora?

Leticia, gracias por la tinta*

@best_22_witches
@witch_your_fire