Crítica de evapikachu

evapikachu
09 November 2020
Me ha gustado mucho, ya que la lectura ha sido súper fluida y el Nimbo ha tenido más protagonismo que en los otros dos libros.

Este libro se divide en 4 escenarios, Nortmérica (donde tiene su sede Goddard), todo lo que le sucede a Trueno con la compañía de Nimbo, el anonimato de Anastasia y el archipiélago que encuentra Faraday.

Goddard me ha recordado a esos villanos que tienen tanto peso sobre el resto que todos le temen y le siguen salvo algún que otro rebelde. La lucha entre bandos de la Guadaña ha hecho bastante tensos varios momentos clave de las historias de Citra-Anastasia y de Tolliver-Trueno. Aunque si hay que destacar un momento de Goddard me quedaría con su condena para Rowan.

Antes he mencionado que Nimbo ha cobrado protagonismo, ya que no sólo tenemos los momentos con Trueno, sino que tenemos sus conversaciones consigo mismo y la forma de interferir en los asuntos de los segadores sin intervenir. A parte de su gran plan que no se desvela hasta el final y que el autor va desvelando sólo el mínimo necesario para dejarte con la intriga.

De la segadora Anastasia, hay que destacar la tanda de aliados que consigue con tan solo volver a la vida y lo mucho que consigue enfadar a Goddard, algo que no se veía desde la existencia de Lucifer.

Ya para finalizar, me ha gustado que hasta que no ha llegado el final del libro no se ha desvelado el qué había en el bunker que se encuentran Faraday y Munira al principio del libro, y cuál era el plan B de los primeros segadores.
Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..