Crítica de Perdidaenmismundos

Perdidaenmismundos
22 December 2023
A este libro le doy un 3.5.
Una de las cosas que si que debo señalar y es que el mundo que crea el autor, y por el que creo que voy a seguir leyéndole, no para de crecer y crecer y cada vez obtienes más información que hace explotar tu cabeza.

Es cierto que al principio cuando empiezas a leer la historia no sabes cuanto ha pasado desde lo que ocurrió en el anterior libro, ese final tan frozeante (aja de fronze porque te quedas paralizado y congeladisíma con ese final). Pero de repente cuando te enteras el tiempo que ha trascurrido desde uno y otro te das cuenta de que es cierto, de que el mundo ha cambiado mucho y es por eso, por el tiempo. Y es que son necesarios para que ocurre la acción y desarrollarse también sus personajes.

Creo que el final es un poco desinflado y hay cosas que no me termina de cerrar, por eso le puse peor nota a esta historia. Muchas de las cosas son innecesarias y el autor las mete para poder terminar la historia como él deseaba que terminará para que nos rompieran un poco el corazón.

Creo que el libro tiene muchas partes en la que el autor, cuenta y cuenta y cuenta cosas pero luego en el fondo es palabrería que no llega a ninguna parte. Cuando leo libros que son muy largos y ocurre esto me saca mucho de mis casillas porque siento que podría estar haciendo otra cosa mucho más interesante o leyendo un libro que me tuviera enganchada al cien por cien.

Greyson llega a hacer algo que si que fue una de las cosas que me llegaron más al alma y que me saco algunas lagrimas y es que creo que tanto el como Rowan son los personajes que más sacrificaron por la vida y por el bien, aunque haciendo cosas que parecían malas. Y el sacrificio final de Rowan dándolo siempre por Citra.

Lo que voy a resaltar que no he explicado antes mucho es que siendo un autor que escribe sobre todo para jóvenes se centra en historias y en tramas muy adultas y que da pensar muchísimo, ya sea en la sociedad, en la muerte, en la vida, en como tratar a la gente, y mil cosas más. Eso es algo que suelo ver poco en los autores de juvenil no es que escriban para tontos pero si que a veces los tratan mucho así y es complicado que para mi como persona adulta que no busca solo entretenerse sino llegar más allá puede encontrar algo que nos llame. Así que aunque la trilogía para mi no haya sido la gran maravilla que esperaba y que encuentro bastante paja, si que le daré la oportunidad para leer mucho más de lo que ha escrito, me llama Sed o una trilogía que hizo hace mucho llamada desconexión.