Crítica de seasunbooks

seasunbooks
31 May 2022
El mundo que ha creado Neal me parece muy muy especial pero sobre todo interesante. Y es que, ¿Cómo puede ser que alcanzar una utopía derive en una distopía?

En una sociedad en la que se ha conseguido burlar a la muerte, nada puede ser fácil ya y eso nos lo dejan claro desde el primer minuto. Me ha parecido una idea muy original, con unas reflexiones y unas enseñanzas muy profundas entre medio de los capítulos a modo de diario (muchísimas gracias por las páginas negras, que edición más maravillosa).

Con respecto a los personajes secundarios e incluso a los propios protagonistas es que no tengo nada malo que decir de ellos. Me han encantado desde el primer minuto, la lucha interna que llevan y cómo lo expresan al mundo. Tanto Citra como Rowan son dignos protagonistas de esta historia aunque sí que tengo que decir que con Rowan he sentido un cariño especial y una evolución impresionante.

He devorado este libro y os diré que, aunque soy un poco imparcial porque las distopías me encantan, este es un libro que merece totalmente la pena. Sé que mi reseña es cortita y no os dice mucho pero es que es de esos libros que cualquier mínima información te empeora la lectura, os recomiendo ir a ciegas y disfrutar de este mundo que no os va a dejar indiferentes🥰

Estoy deseando continuar con esta trilogía y os la recomiendo infinito, de verdad.