Crítica de danamn95

danamn95
08 November 2019
Sed es un libro de fantasía que, por desgracia, a día de hoy está tocando la realidad. En él nos encontramos como en un estado, a raíz de la sequía, un día de repente deja de salir agua por los grifos. Me gusta mucho como nos muestra lo que la desesperación provoca en las personas, como nos volvemos unos salvajes, unos asesinos y nos deja de importar todo, excepto nosotros mismos.
La parte negativa para mí es que es muy juvenil, los protagonistas son adolescentes y todo se centra en ellos y en el viaje que van a realizar. Si le saco la parte positiva a eso, es que también me gustó ver como esa desesperación puede llegar a afectar a un pobre niño lleno de inocencia de 10 años.
El libro empieza fuerte, me intrigó bastante pero el final me pareció muy flojo, metido con calzador y sin dar demasiadas explicaciones.
Recomiendo mucho la lectura y por favor, hay que concienciarse con el cambio climático🌲, si no, en menos de lo que nos imaginamos seremos cada uno de los personajes de esta novela. .