Las mejores frases de Sed (8)

Cuatro_de_Seis
Cuatro_de_Seis 04 September 2023
Todo pasa. Incluso lo peor. Y cuando lo dejamos atrás, ya no parece tan malo.
MariaT 14 May 2019
Todo el mundo va a recordar dónde estaba cuando se secaron los grifos —pienso—. Como cuando asesinan a un presidente.
Anquises
Anquises 13 August 2023
¿QUÉ SUCEDE CUANDO NO ERES MÁS QUE OTRA ALMA SEDIENTA EN UN MAR DE ZOMBIS DE AGUA? TE CONVIERTES EN UNO.
Ariencilla
Ariencilla 12 February 2020
Y me doy cuenta de que esta es la verdadera esencia de la naturaleza humana: cuando hemos perdido la fuerza para salvarnos, de algún modo encontramos la necesaria para salvarnos los unos a los otros.
sara92cr
sara92cr 09 February 2020
danamn95
danamn95 28 September 2019
Me detengo y recuerdo lo que mi padre siempre me ha dicho sobre las ovejas. Su comportamiento. Que su primer instinto es seguir a los de su curso, aunque sólo sea un poquito, se provoca un pánico primordial incontenible que puede resultar mortal. Una vez hice una presentación sobre un tema actual en clase, en la que hablé sobre un rebaño de unas quinientas ovejas en algún lugar de Turquía que habían muerto al tirarse por un barranco, una a una, porque todas ellas seguían a la que tenían justo delante sin comprender la visión de conjunto. ¿Qué es peor? ¿Ver que todo el mundo se cae por un barranco o sacudir su realidad tan fuerte que acabes por destrozarlos?
MariaT 14 May 2019
A veces son los monstruos los que sobreviven. Y, ahora, yo soy el monstruo.
MariaT 14 May 2019
… «crisis de suministro». Así es como los medios han estado llamando a la sequía desde que la gente se cansó de oír la palabra sequía. Más o menos igual que cuando el calentamiento global se convirtió en cambio climático o la guerra, en conflicto.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro