Crítica de AndreaGG

AndreaGG
08 July 2020
Los rumores de que un Segador con túnica negra criba a segadores corruptos inundan la Guadaña y a la población de la Tierra. Esto sumado a la existencia de una división dentro de la sociedad de los segadores entre los que son partidarios de los principios originales y los que son partidarios de las enseñanzas de Goddard pondrá en evidencia la supervivencia de esta antigua institución. Mientras tanto la segadora Anastasia criba de una manera diferente que no gusta a todos los miembros de la Guadaña. Esto la hará ser el centro de las críticas pero ella se mantendrá impasible ya que cuenta con el apoyo de su maestra y amiga la segadora Curie. Cuando sus vidas se ponen en peligro ambas emprenderán un viaje en el que intentarán mantenerse ocultas y descubrir al responsable de estos ataques.

Este libro tenía muchísimas ganas de leerlo y la verdad que tenía un hype enorme pero no me ha defraudado para nada. En este segundo libro podemos conocer más el mundo y la sociedad en la que se desarrolla la historia. También podemos conocer más sobre el Nimbo ya que las páginas oscuras esta vez en vez de ser fragmentos de los diarios de los segadores son pensamientos del Nimbo, el nos cuenta lo que le motiva, le mueve y le limita a actuar pero siempre en beneficio de la humanidad. de los personajes destacaría a Citra ya que en este libro se muestra más madura y sabia aceptando su papel como segadora. Me gusta su manera de cribar creo que es bastante compasiva y valiente al enfrentarse al orden establecido. Rowan es un personaje que me encanta y entiendo perfectamente que es lo que le motiva a actuar como lo hace. Greyson es un nuevo personaje y tengo que decir que me ha gustado mucho sobre todo por la relación que tiene con el Nimbo y por todo lo que le pasa a lo largo de las páginas. Os recomiendo un montón este libro ya que tiene acción, muerte, romance y te mantiene en vilo hasta el final. Yo personalmente estoy deseando leer el desenlace de esta historia.