Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
23 June 2019
Como en el anterior libro, se me hace muy lento y aburrido el inicio, entiendo que tenia que haber una base en el primero pero en este no lo entendía, luego si que es verdad que a mitad del libro ocurren giros argumentales que no te esperas y acabas de piedra.

Quitando la lentitud, creo que si bien el primer libro nos permitía conocer, entre otras cosas, cómo es la Guadaña y cuál es la vida de sus segadores, este profundiza más en el tema y nos da una nueva visión, haciendo que tengamos un conocimiento más amplio y completo de este fascinante mundo.
Me ha encantado encontrarme con capítulos muy breves que separan los capítulos extensos en los que el Nimbo, la maravilla tecnológica que todo lo sabe y controla el mundo, nos habla del pasado y nos permite conocer más aspectos de su existencia y del mundo.
También me ha gustado mucho ver como es el funcionamiento de los tonistas, la secta que niega su reconocimiento a la Guadaña y que veneran al gran tono, siendo este el motivo de peregrinación en su búsqueda de la verdad.

Al igual que en Siega vi a un Rowan espectacular con un protagonismo impresionante, en este me quedo con Citra y su mentora sin duda.

He vuelto a encontrarme con grandes reflexiones sobre la vida, la muerte y la humanidad que podemos sacar a colación a la realidad y nos permiten reflexionar.
Enlace: https://ralipbooks.blogspot...