Crítica de Una_vida_de_lecturas

Una_vida_de_lecturas
19 February 2023
Si Siega me encantó, Nimbo me ha entusiasmado. Y es que los inicios de cada capítulo son pensamientos del propio Nimbo y una manera perfecta para conocer este nuevo “sistema” que vela por el bienestar de los seres humanos en la Era de la Inmortalidad.

La trama de los segadores sigue estando muy presente gracias a Citra (ahora segadora Anastasia) y Rowan (el segador Lucifer). La jerarquía de la institución y su funcionamiento interno queda muy bien explicado en este segundo libro.

Además, vamos a tener varios secundarios con mucho peso ya que tienen sus propias tramas (que intuyo terminarán uniéndose a la trama principal)

El final me parece apoteósico y te deja con ganas de abrir el tercer libro al momento. Y cada vez estoy más convencida de que esta trilogía se merece una adaptación cinematográfica.

Leer la obra de @nealshusterman está siendo todo un descubrimiento. Y sé que no van a ser los únicos libros que lea suyos, ya que @nocturnaed tiene un par autoconclusivos publicados y en mi estantería están esperando su turno 😃