Crítica de seasunbooks

seasunbooks
06 June 2022
Este libro me ha encantado. Yo siempre suelo decir lo mismo pero es que las segundas partes de trilogías son las que más me gustan, en ellas se conoce completamente la trama a tratar y se disfruta como nunca ya que estás totalmente inmerso en el universo💖

En esta segunda parte conoceremos más a algunos personajes, otros nos sorprenderán y a otros los despreciaremos. En mi caso uno de los personajes que más me ha sorprendido ha sido Greyson, me ha encantado. El nimbo también me produce muchísima curiosidad y, es que, ¿Hasta qué punto puede llegar?

No quiero hablar más de la cuenta pero os diré que os vais a encontrar una historia trepidante, con unos giros argumentales muy buenos, mucha acción pero sobre todo mucha reflexión, porque este libro lo amerita y te invita a ello.
Con cada página en negro que tenemos (Vuelvo a repetir que me encanta la edición😍) tu reflexionas también, es inevitable.

El final es brutal, yo directamente he empezado el siguiente nada más acabarlo, tengo muchísima curiosidad con un par de cositas que se han quedado pendientes🤭

Es una de esas trilogías que no te deja indiferente, que la quieres comentar a todas horas y que, por supuesto, no vas a poder parar de leer. A mi me está encantando y se está convirtiendo en una de mis favoritas tanto de género, como de todo lo demás.