Crítica de LiterarioBosque

LiterarioBosque
04 December 2021
Como os he dicho, la sinopsis contiene spoilers de la primera parte puesto que nos revela como acaba la primera parte, Siega, pero dejaré de lado la trama para contaros cómo me ha hecho sentir la historia, los personajes, la ambientación. No voy a contaros nada de la trama que pueda estropearos el primer libro si lo estáis leyendo o pensáis hacerlo. Podéis leer la reseña sin spoilers ni de la primera parte ni de la segunda.

Si leísteis la reseña de Siega, a la que podéis acceder haciendo clic aquí, os acordaréis que tardé muchísimo tiempo en leer el libro por diversos motivos y si no os acordáis pues ya os lo he recordado. En este caso, no tardé mucho más de tres días en leerlo porque te engancha de principio a fin y no vas a poder soltarlo hasta acabarlo.

En esta segunda parte, la narración sigue estando narrada en tercera persona por dos personajes que ya conocemos muy bien, Citra y Rowan. Aunque, además, se le suma un tercero que tendrá un peso muy importante en la historia, Tyger. Así como los capítulos, en la primera parte, se intercambiaban con fragmentos de diarios de segadores, en esta segunda parte se intercambia con pensamientos y preguntas que tiene el Nimbo. Nos hará reflexionar sobre esto y la trama irá avanzando mientras se responde todo ello.
Enlace: https://enunbosqueliterario...