Crítica de misbookblogger

misbookblogger
01 November 2021
Hay segundas partes que se quedan en el aire, que solo añaden relleno a una historia para llegar a una conclusión final, pero en este segundo libro de la trilogía “el arco de la Guadaña” no encontraremos nada de eso, sino mucho más: una trama principal más extensa y más madura, con más enigmas y unos giros que te sorprenderán, dos protagonistas más temibles, más valientes, más humanos y un mundo que está empezando a cambiar.

Quizá empieza algo lineal, con mucha información, pero una vez que pasas esa línea la historia te absorbe por completo y no podrás dejar de leer hasta llegar al final. Me ha gustado conocer algo más de Rowan,y la profundidad de su personaje y por supuesto tener más información sobre “el Nimbo “y su forma de pensar y actuar. No decae la trama principal en ningún momento, se añaden más subtramas de las cuales algunas quedan resueltas en este libro. Deseando estoy de ponerme con Trueno, el final de esta trilogía, que espero que esté a la altura de los dos anteriores y que sea un final para recordar.