Crítica de Ayda

Ayda
15 March 2021
He de decir que como su primera parte es un libro que se lee con un ritmo muy ágil y rápido pero por el contrario no me llegó a enganchar tanto, esto se debe a que a medida que avanzaba me daba la sensación de que en prácticamente la primera mitad del libro no pasaban cosas demasiado importantes o que destacar por así decirlo, sin embargo después la trama adquiere un giro bastante intensito y macabro que no esperaba para nada.
Por otro lado, en esta parte quiero destacar la evolución de la protagonista femenina Citra la cuál sin duda he visto que se ha visto más madura en cuanto a su persona, respecto a Rowan he de decir que me ha faltado un poquito más de él en la historia ya que me ha dado la sensación de que el autor lo ha hecho pasar un poco desapercibido y es un personaje que sin duda marcó un antes y un después en la primera parte. También quiero destacar la mayor entrada en escena de la figura del Nimbo la cuál me ha encantado porque he podido conocer más cómo actúa y que es lo que se esconde detrás de la inteligencia artificial que cada vez se vuelve más humana.
Bueno y qué decir más... MADRE MIA LA ULTIMA PARTE es que aún estoy en shock con la de cosas que suceden tanto épicas, dramáticas e intensas una mezcla de absolutamente todo y qué final! uno de los mejores finales que he visto en un libro y que sin duda que me dejó el corazón con un montón de sentimientos.