ISBN : 8419296120
Editorial: Arechi Manga (21/07/2022)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Ayano, una profesora de primaria, y Akari, la camarera de un bar restaurante, congenian al instante y sienten una atracción mutua. Sin embargo, Ayano está casada y tiene dudas, puesto que es la primera vez que se siente de esta manera, así que decide contarle a su marido que hay alguien que le llama la atención. Cuando su suegra se entera, les propone que se muden a vivir con ella y su familia. Ayano se siente mal por haber traicionado a su marido y Akari, que está... >Voir plus

mimininihon
 15 November 2022
🌰LO DIFICIL, DESCUBRIRSE A SI MISMA🌰

Cuando vives la vida sin descubrir tu identidad y formas lo que la sociedad te inculca, luego pasan las lamentaciones pero aunque sea dura a veces hay que hacerlo.
💚POR MAS QUE PASE EL TIEMPO de Takako Shimura es un yuri con 7 tomos actualmente esta abierta donde encontramos una protagonista muy interesante de conocer. Ayano, que siempre ha admirado a sus profesoras de una manera especial se convierte en una de ellas. En un día normal, decide acercarse a un restaurante cenar y ahí establece una conversación con una chica llamada Akari. Ambas conectan tanto que de manera natural empiezan un coqueteo que termina en besos.
Ambas quieren volverse a ver, piensan lo mismo pero Ayano tiene un secreto...¡ESTA CASADA!😱
Akari se queda ojiplática y dolira con la verdad.

Por su parte, Ayano, está en un dilema. Su matrimonio que se había vuelto rutinario y el resugir de su identidad sexual. Aunque quiere a su marido, por cierto, adorable el muchacho y duele que le pase esto; ella no puede seguir con los sentimiento que tiene desde que era una niña.
De alguna manera, empieza una especie de triangulo amoroso entre los 3 y sus encuentros son más frecuentes.
Para ser un primer tomo, te engancha toda la trama y como se van resolviendo los protagonistas.
Shimura-sensei nos trae una historia madura con personajes adultos que tiene que afrontar cambios en una vida "estable".
Me está encantando esta historia. Me tiene en vilo como no solo implican a la protagonista sino que va agregando más personaje como si serían principales.
Además el ritmo es rápido a diferencia de otros mangas de la autora, si conoceis Flores Azules me entenderéis. Para aquellas personas que no os convenció ese título podéis darle una segunda oportunidad a la mangaka con este título que nos trae @arechimanga Ojala nos traigan también BL's de la mangaka.

Ganas de hablaros del segundo tomo.

Lectores (1) Ver más