Crítica de cristinagl13

cristinagl13
25 March 2024
🎑 Capítulos cortos, se lee rapidísimo.

🎑Muestra muchos Kanjis con los que se pueden escribir ciertas palabras. Hace referencia a unas determinadas palabras que le darán sentido a la historia.

�mbientada mayormente dentro de una librería, aunque esta vez no es lo importante de la historia.

�s una historia muy dura, pero la narrativa es tan suave que te hace aceptarla sin problema y no pensar mal sobre ninguno de los personajes.

🎑Hace referencia a la cultura, lenguaje y gastronomía japonesa, haciendo que te sumerjas más en este mundo.

🎑 La aparentemente tranquila vida de Mitsuko da un giro inesperado tras la visita de una mujer rica y su hija a su pequeña librería de segunda mano.

💭Pertenece a una pentalogía, este es el 2do aunque yo lo he leído en primera posición. No es problema. 🌸

💭 al principio no me estaba causando demasiada expectación, pero del mismo modo no podía dejar de leer porque sabía que algo iba a ocurrir. Y efectivamente, conforme vas leyendo, más duro se va haciendo todo.

💭Una historia que va cobrando sentido conforme vas encajando todas las piezas que vas descubriendo.