Crítica de Sarai

Sarai
25 November 2018
OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os vengo a reseñar esta obra en colaboración con Phoebe (Ediciones Pamies) a los que tengo que dar las gracias por el ejemplar.

Mia Sheridan es una autora increíble que me dejó encantada cuando leí su novela La Promesa de Grayson. Esta es su segunda historia que leo y me ha gustado incluso más que la primera. Mia tiene la capacidad de despertar tus emociones y hacerte partícipe de la vida de sus personajes.

En este caso nos encontramos con Crystal y Gabriel, dos personas con un pasado amoroso traumático que se encuentran para juntos poder hallar la felicidad. Ambos tienen cosas en común pero vemos como cada uno afronta la vida y los baches que se les presentan de una manera distinta. Una historia de amor y sobre todo de superación con la que nos enamoraremos y también nos emocionaremos. Unos personajes que van evolucionando poco a poco.

Si me preguntan si recomiendo a esta autora es un SI rotundo. Más de Ti me ha dejado con un gran sabor de boca es por eso que estoy deseando leer más de ella, tiene una pluma que engancha y te hace disfrutar mientras la lees.

Enlace: https://soyinvenciblee.blogs..