Crítica de retruecanos_y_centellas

retruecanos_y_centellas
09 March 2021
Leí “Vicious” de la misma autora, L.J. Shen. Y es que, aunque se pueden leer de manera independiente, pertenecen a una misma serie a la que pronto se unirá Ruckus.

Cada libro está protagonizado por un miembro de una pandilla de chicos bien. Y aunque “Vicious” en su momento me enganchó bastante, tengo que reconocer que “Defy” me ha gustado infinitamente más.

Es un libro muy corto, de apenas 123 páginas, pero suficiente para contar la historia que nos ofrece la autora. Directo, sin distracciones innecesarias y un lenguaje coloquial, incluso a veces explícito que en muchas ocasiones echa mano del sentido del humor.

Los personajes me han encantado, sobre todo Melody, que es la protagonista y narradora. Es sencilla, espontánea y con un sentido del humor fantástico que me ha hecho reír más de una vez.

Es una historia para leer de principio a fin sin parar. Tengo que reconocer que la pluma de la autora me ha convencido y ahora quiero terminar la serie de esta pandilla de “buenorros”. Novela aconsejada 100%